Fundamentos de marketing / Philip Kotler, Gary Armstrong ; traducción Mónica Gabriela Martínez Gay ; revisión técnica Roberto Garza-Castillón Cantú, José santiago Corro Villanueva ... [et al.]
By: Kotler, Philip Dr
.
Contributor(s): Armstrong, Gary Dr. Lic
| Martínez Gay, Mónica Gabriela [tr.]
| Garza-Castillón Cantú, Roberto [rev. téc.]
.
Material type: 














Item type | Current location | Home library | Call number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Sede Las Heras | Biblioteca Sede Las Heras | 658.8, K87 (Browse shelf) | Available | 48140 |
Traducido de la octava edición en inglés de la obra Marketing. An introduction
Contenido breve y contenido extendido de los capítulos
Repaso de conceptos, orientación con términos clave, preguntas para análisis, preguntas para aplicación, enfoque en la tecnología, en la ética y videos al final de cada capítulo
Glosario
Indice alfabético
Referencias bibliográficas