Kotler, Philip Dr.

Fundamentos de marketing / Philip Kotler, Gary Armstrong ; traducción Mónica Gabriela Martínez Gay ; revisión técnica Roberto Garza-Castillón Cantú, José santiago Corro Villanueva ... [et al.] - 8a. ed. - México : Pearson Educación de México, 2008 - xxxii, 522 [i.e. 618 p.] : il., fotos, gráfs., tablas ; 27 cm.

Traducido de la octava edición en inglés de la obra Marketing. An introduction Contenido breve y contenido extendido de los capítulos Repaso de conceptos, orientación con términos clave, preguntas para análisis, preguntas para aplicación, enfoque en la tecnología, en la ética y videos al final de cada capítulo Glosario Indice alfabético

Referencias bibliográficas

9789702611868


MARKETING
PUBLICIDAD
PROPAGANDA
ESTUDIO DE MERCADO
GESTION DE MERCADOS
INVESTIGACION DE MERCADOS
ANALISIS DE LA INFORMACION
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
TOMA DE DECISION
DESARROLLO DE PRODUCTOS
DETERMINACION DE PRECIOS
VENTAS
COMERCIO ELECTRONICO
SISTEMAS DE INFORMACION PARA LA GESTION

PLANEACION ESTRATEGICA ETICA DE MARKETING

658.8
tw fb ig youtube

Gestión y mantenimiento Lic. Marcos Benincasa