000 02053cam a2200337 a 4500
001 00007238
003 AR-BaUFI
005 20250228112743.0
008 010706s1994 sp ||||| |||||||||||spa|c
020 _a8475836577 (Obra completa)
020 _a8475836208
040 _aAR-BaUFI
_bspa
044 _asp
_ces
080 0 _a005.6
084 _aM9681
100 1 _aMunro-Faure, Lesley
_910108
245 1 3 _aLa calidad total en acción :
_buna estrategia empresarial revolucionaria sobre la calidad, orientada al cliente y que engloba todas las actividades de la empresa /
_cLesley Munro-Faure, Malcom Munro-Faure
260 _aBarcelona :
_bFolio,
_c1994
300 _a369 p. :
_bil ;
_c22 x 28 cm.
490 _aFinancial times : Biblioteca de empresa
_p32
650 7 _aCONTROL ESTADISTICO DE CALIDAD
_2SP
_916876
650 7 _aSISTEMAS DE CALIDAD
_2INTI
_921759
650 7 _aCALIDAD TOTAL
_2ECO
_916142
650 7 _aGESTION DE CALIDAD
_2TCD
_918670
650 7 _aCONTROL DE CALIDAD
_2EIT
700 1 _aMunro-Faure, Malcom
_910109
786 1 _oAIG
942 _n0
_2udc
_cSALA
964 _aH4sIALTHJ1MAA81X227bMAx9z1cQfl59S3wrEhdeLkWApAYaD9hbochqpkG2Msm5FMO+ej8wOU27 DSuQsECL5UmOyXPIQ5mi+lf7SsCWKc1lPbA827WA1VSWvF4NrE/F5CK2rtJOn0ohGG2MUQfAuNT6 cq/5wPrSNOtLx9ntdvaua0u1cnzX9ZzP89mCfmEVueC1bkhNmdX6aX6pD3/PJCXNgfEPACGpvZJb Z57dDn3P0YJX8MLrFq8kqtRORRQ1sTiPmEe/1s3e69J6CvQUh5V2On3FqFRlanz6gpGSqdT13J5b kwqIb1LqJtGGQC9w3b5zNGhtS9KQe85ECQ0xeiWeZwGvS29gwWHht4vW0tjqzfLR1KjLBhaxUtf8 Ir8b952ndwdQ5xn1ZY4Aw1GhwN3ofHBqpWEQ20H4N8O/hsJK50mIy9INXEyWTOM0TGIM+iQvIIyS u60X3HlIPVFEW9sLgH21kSS4bLLp9Ss3XhdD0/YBcCNwQ1wycQ/D4rVyQasbsi4hUjJkRVDf6PfS dFeifiCTSDyUVENcCj5qU803tZIXE7JR7FQ7WFrpjGnBHv6feOZEUInslP754jcmYwKUCF4S4y4b IswhC4RS/rM+FZ620k1NgOlGkYatuFlWa8U0UdzAKLaVYkPNUdo+g5ZLxUA8k30AqTirG1ISMNZU tA8MHuDbhpkQVkIuiQmoJNo4aRNRw7etH9NQHnCOXDhpeqhSjRdIdNS35SVJD4kfnY3PzNkgBZdn nIAfzazChCkT8hj0McF0wwTW9qlouGnOPuzBj4FWNi4e3IAT96Ig7oZBFOFYQlSJh/lNcZvPYDSG YTabjrLRW7JdjxfFNL95J7YjBRR5kc3ekmgxXRTjebZ4r7yONTNiZiNDPR3mr2aOz/9gDXNh2tlG SViseY0eGxPU6H2PHb5RiRynUuTIgKKY5zf59W02mWbIiqD2wniM7EGoq8GxB/lufGpM7DtPt0Cz /H3hTX8BnfiAyyQPAAA=
997 _aMONOGRAFIA