000 02122ctm a2200349 a 4500
001 00007874
003 AR-BaUFI
005 20141030152450.0
008 020619s1997 ag a|||| m||||||||||spa|c
040 _aAR-BaUFI
084 _aTP 338
100 1 _aSánchez, Alejandro G.
_912500
245 0 0 _aLanzamiento de producto
260 _c1997
300 _a[173] p. :
_bil., gráfs., tablas ;
_c30 cm
500 _aAnexos
502 _aTesis -- Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ingeniería. UBAFI, 1997
650 7 _aANALISIS DE SENSITIVIDAD
_2EIT
_915621
650 7 _aDATOS ESTADISTICOS
_2SP
_917060
650 7 _aESTRATEGIAS DE PRODUCTO
_2SP
_918057
650 7 _aCOSTOS
_2EIT
_916957
650 7 _aANALISIS ECONOMICO
_2SP
_915637
650 7 _aESTUDIO DE MERCADO
_2SP
_918119
650 7 _aINGENIERIA INDUSTRIAL
_2EIT
700 1 _aAgión, Leonardo M.
_9916
786 1 _oAIG
942 _fTES
_n0
955 _gIngeniero Industrial
985 _aREF
_c1
997 _aTESIS
964 _aH4sIANq+J1MAA7VX227aQBB9z1eM/Nz4GjCk4MjBTuSKS4RNVbXqw8bekK3MbuQ1Icrf5gPy1B/o mNxaNSqeSvDCCs+cM+csOzsenNytSrjllRZKDg3HtA3gMleFkMuhscjODnvGSXAwyFVZ8rzGoAMA TJH6+E6LoXFd1zfHlrXZbMyNZ6pqabm27VhfJuM0v+YrdiikrpnMudHkaXGstz+PVc7qLeNvAKXK zaW6tSbhfOQ6li7FCt553OAVrCq0tWJVjrVYT5jPeU2aeacL46XQXRxGcHAwqHiuqiLAnEHJWcGr wHZsryPZCpiLkry+v2Zw1LHtgfUc0MQWrGZXgpcF1Az96juOAUIWztCA7cJtFk0kxur15VMousuH BjMCGz9+zz8aWC/PtqDWK+r7HB0Kx4oI7lPAszhNUhKB7bevPkeCC/C8Ho2hY1MkcE0zqN+joHt+ t+sSDSIR8B8mODQCmoIwOf/Pv6lHocEj5oLdBaf/J8vfwasm2HE9sDvgEaX3jig1OYDuEkWTCEa0 6l3SxqUPEtvi/S47L3GLS/4DW2ql4Jwml1hRuBQ/ZYt6xlxJ7O8KJtRy2rtfIw2T92wluKwVFBxu KlWs81oRm037diaxnXEt9C4HtBEsTkPzLNkVyDFQiu3dXbCi0XC65lJpCEXFtQlnLF+X9dOTRC65 FLx6ZLtQl0bwEqwwrVjruhKs3JWWv6U9MkJegees3/dprh+RrkA6fsdtjY+b8M3xve9wY+6SKoxA lOYHWFYPVxq/a3ZZMg0fwbMhp93TdqdPOnmS3ynaRWd323vQtLJw/DWMZhDFF7N5lnyeEclIG5pM z+NpEs+TEJJptEgzXI33SRin2SJKGnUwiecjFLpPtnAajhMcrCAezaazSTLaK9tolmYz4hBHdm8e ZvF5EqaNgxfzWbQYZXsVFYWoCZA4jJI0Qwf3KvB1w1BdGk/TBA9AEoURcTihjd5cszV26PRGSOIM a/faNw9sz+l41KL5h5MJcZAmdbDJp1OiRtIOzuOzFhqJ06bfJQ7a/4AfWC9vqLh8exkPfgFzu8ad wA8AAA==