Fundamentos de marketing /
Philip Kotler, Gary Armstrong ; traducción Mónica Gabriela Martínez Gay ; revisión técnica Roberto Garza-Castillón Cantú, José santiago Corro Villanueva ... [et al.]
- 8a. ed.
- México : Pearson Educación de México, 2008
- xxxii, 522 [i.e. 618 p.] : il., fotos, gráfs., tablas ; 27 cm.
Traducido de la octava edición en inglés de la obra Marketing. An introduction Contenido breve y contenido extendido de los capítulos Repaso de conceptos, orientación con términos clave, preguntas para análisis, preguntas para aplicación, enfoque en la tecnología, en la ética y videos al final de cada capítulo Glosario Indice alfabético
Referencias bibliográficas
9789702611868
MARKETING PUBLICIDAD PROPAGANDA ESTUDIO DE MERCADO GESTION DE MERCADOS INVESTIGACION DE MERCADOS ANALISIS DE LA INFORMACION COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR TOMA DE DECISION DESARROLLO DE PRODUCTOS DETERMINACION DE PRECIOS VENTAS COMERCIO ELECTRONICO SISTEMAS DE INFORMACION PARA LA GESTION