Marketing : conceptos y estrategias /
Miguel Santesmases Mestre, Francista Sánchez de Dusso, Graciela Kosiak de Gesualdo ; con la colaboraciòn de María Rosa Sánchez Rossi, Horacio Alesandria
- Madrid : Pirámide, 2001
- 1091 p. : gráfs., tablas ; 24 cm.
- Colección economía y empresa .
Glosario p.987-1025 Resumen, preguntas de revisión, preguntas de discusión, términos clave y lecturas recomendadas al final de cada capítulo
Indice de materias p.1077 Indice de nombres p.1065 Bibliografía p.1027-1063
843681469X
RESPONSABILIDAD SOCIAL DE LA EMPRESA MARKETING INTERNACIONAL MERCADO DE SERVICIOS SECTOR PRIVADO NO LUCRATIVO MARKETING DIRECTO MARKETING SOCIAL PUBLICIDAD COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR LOGISTICA VENTAS DETERMINACION DE PRECIOS MARCAS COMERCIALES DESARROLLO DE PRODUCTOS EVALUACION DEL MERCADO MARKETING SISTEMAS DE INFORMACION PARA LA GESTION