Santesmases Mestre, Miguel

Marketing : conceptos y estrategias / Miguel Santesmases Mestre, Francista Sánchez de Dusso, Graciela Kosiak de Gesualdo ; con la colaboraciòn de María Rosa Sánchez Rossi, Horacio Alesandria - Madrid : Pirámide, 2001 - 1091 p. : gráfs., tablas ; 24 cm. - Colección economía y empresa .

Glosario p.987-1025 Resumen, preguntas de revisión, preguntas de discusión, términos clave y lecturas recomendadas al final de cada capítulo

Indice de materias p.1077 Indice de nombres p.1065 Bibliografía p.1027-1063

843681469X


RESPONSABILIDAD SOCIAL DE LA EMPRESA
MARKETING INTERNACIONAL
MERCADO DE SERVICIOS
SECTOR PRIVADO NO LUCRATIVO
MARKETING DIRECTO
MARKETING SOCIAL
PUBLICIDAD
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
LOGISTICA
VENTAS
DETERMINACION DE PRECIOS
MARCAS COMERCIALES
DESARROLLO DE PRODUCTOS
EVALUACION DEL MERCADO
MARKETING
SISTEMAS DE INFORMACION PARA LA GESTION

658.8