Sistema de Bibliotecas
Normal view MARC view ISBD view

La satisfacción total del cliente : la excelencia en la calidad de los productos / Jaques Horovitz, Michele Jurgens Panak Tomo I

By: Horovitz, Jacques.
Contributor(s): Jurgens Panak, Michele.
Material type: materialTypeLabelBookSeries: Financial times : Biblioteca de empresa21.Publisher: Barcelona : Folio, 1994Description: 251 p. ; 24 cm.ISBN: 8475837212.Subject(s): ADMINISTRACION DE EMPRESAS | CLIENTES | FIDELIZACION DEL CLIENTE | GESTION DE CALIDAD | PRODUCTOS COMPETITIVOSOther classification: H8166
    average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Home library Collection Call number Status Date due Barcode
Libros de Sala Libros de Sala Biblioteca Central
Biblioteca Central
Colección Gestión y Negocios 005.345, H8166 (Browse shelf) Available 52973
Browsing Biblioteca Central Shelves , Collection code: Colección Gestión y Negocios Close shelf browser
005.342, B9544 Inside corporate innovation : 005.342, P96449 Profiting from innovation : 005.342, W238 Innovating to compete : 005.345, H8166 La satisfacción total del cliente : 005.346, A731 Servicio y dedicacion al cliente : 005.346, C225 Keeping customers for life / 005.346, H224 The agenda :

Contiene índice alfabético

tw fb ig youtube

Gestión y mantenimiento Lic. Marcos Benincasa