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Investigación de mercados contemporánea

By: McDaniel, Carl (Carl D.).
Contributor(s): Gates, Roger (Roger H.), 1942- | Aguilar, María Teresa [tr.].
Material type: materialTypeLabelBookPublisher: [México, DF] : [ITP], [1999]Edition: [4a. ed.].Description: xxxvi, 780 [i.e. 857 p.] : il., fotos, gráfs., mapas, tablas ; 26 cm.ISBN: 9687529578.Subject(s): MARKETING | INVESTIGACION DE MERCADOS | ADMINISTRACION DE EMPRESASOther classification: M1341
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Item type Current location Home library Call number Status Notes Date due Barcode
Libros de Estante de Entrada Libros de Estante de Entrada Biblioteca Sede Las Heras
Biblioteca Sede Las Heras
658.5, M1341 (Browse shelf) Algo deteriorado Ejemplar sin portada 40892

Título original Contemporary marketing research

Contenido abreviado y contenido de los capítulos

Resumen, términos y definiciones importantes, preguntas de repaso y pensamiento crítico, trabajo en la red, al final de cada capítulo

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