Malhotra, Naresh K.
Basic marketing research : applications to contemporary issues - Upper Saddle River, NJ. : Pearson Education, c2002 - xxxiii, 683 p. : il., fotos, gráfs., tablas ; 26 cm 1 CD-ROM (4 3/4 plg.)
Incluye contenido breve
Índice de temas Contiene índice de nombres
0133768562
MUESTREO
ENCUESTAS
INFORMES
ANALISIS DE DATOS
RECOPILACION DE DATOS
ANALISIS DE REGRESION
DISEÑO
TESTS ESTADISTICOS
ESTUDIOS DE CASOS
INVESTIGACION DE MERCADOS
MARKETING
658.8
Basic marketing research : applications to contemporary issues - Upper Saddle River, NJ. : Pearson Education, c2002 - xxxiii, 683 p. : il., fotos, gráfs., tablas ; 26 cm 1 CD-ROM (4 3/4 plg.)
Incluye contenido breve
Índice de temas Contiene índice de nombres
0133768562
MUESTREO
ENCUESTAS
INFORMES
ANALISIS DE DATOS
RECOPILACION DE DATOS
ANALISIS DE REGRESION
DISEÑO
TESTS ESTADISTICOS
ESTUDIOS DE CASOS
INVESTIGACION DE MERCADOS
MARKETING
658.8