Kotler, Philip Dr.
Dirección de la mercadotecnia : análisis, planeación, implementación y control - México : Prentice-Hall Hispanoamericana, c1993 - xxvi, 843 p. : il., gráfs., tablas ; 27 cm
Traducido de la séptima edición en inglés de Marketing management, analysis, planning, implementation, and control
Indice de contenido temático Indice de empresas y marcas Indice de autores
9688802859
COMERCIO
EVALUACION DEL MERCADO
ESTUDIO DE MERCADO
MARKETING
MERCADO
ANALISIS ECONOMICO
ECONOMIA EMPRESARIAL
ECONOMIA
658.8
Dirección de la mercadotecnia : análisis, planeación, implementación y control - México : Prentice-Hall Hispanoamericana, c1993 - xxvi, 843 p. : il., gráfs., tablas ; 27 cm
Traducido de la séptima edición en inglés de Marketing management, analysis, planning, implementation, and control
Indice de contenido temático Indice de empresas y marcas Indice de autores
9688802859
COMERCIO
EVALUACION DEL MERCADO
ESTUDIO DE MERCADO
MARKETING
MERCADO
ANALISIS ECONOMICO
ECONOMIA EMPRESARIAL
ECONOMIA
658.8