Kotler, Philip Dr.
Marketing / Philip Kotler, Gary Armstrong ; coordinadora de las adaptaciones a Latinoamérica Marcela Benassini ; traducción Roberto Luis Escalona García , revisión técnica Marcela Benassini - 8a. ed. - México : Pearson Educación de México : 2001 - xviii, 691 [i.e. 740] p. : il., fotos, gráfs., tablas ; 26 cm. + 1 CD-ROM (4 3/4 plg.)
Traducido de la tercera edición en inglés de la obra Principles of marketing Indice de contenido de capítulos Resumen de objetivos, términos clave, exposición de puntos clave, adaptación de conceptos, conexión internet y caso empresarial al final de cada capítulo Glosario de términos Indice de materias e índice de compañías, marcas y nombres
Referencias bibliográficas al final de cada capítulo
9702601010
PUBLICIDAD
DETERMINACION DE PRECIOS
CONSUMO
INVESTIGACION DE MERCADOS
MARKETING
COMERCIO
658.8
Marketing / Philip Kotler, Gary Armstrong ; coordinadora de las adaptaciones a Latinoamérica Marcela Benassini ; traducción Roberto Luis Escalona García , revisión técnica Marcela Benassini - 8a. ed. - México : Pearson Educación de México : 2001 - xviii, 691 [i.e. 740] p. : il., fotos, gráfs., tablas ; 26 cm. + 1 CD-ROM (4 3/4 plg.)
Traducido de la tercera edición en inglés de la obra Principles of marketing Indice de contenido de capítulos Resumen de objetivos, términos clave, exposición de puntos clave, adaptación de conceptos, conexión internet y caso empresarial al final de cada capítulo Glosario de términos Indice de materias e índice de compañías, marcas y nombres
Referencias bibliográficas al final de cada capítulo
9702601010
PUBLICIDAD
DETERMINACION DE PRECIOS
CONSUMO
INVESTIGACION DE MERCADOS
MARKETING
COMERCIO
658.8