Grande Esteban, Ildefonso
Métodos multivariantes para la investigación comercial : teoría, aplicaciones y programación BASIC / Ildefonso Grande Esteban, Elena Abascal Fernández - Barcelona : Ariel, c1989 - 221 p. : gráfs., tablas ; 24 cm. - Ariel economía .
Indice de contenido de los capítulos
Bibliografía p.219
843442035X
ANALISIS MULTIVARIANTE
ANALISIS DE DATOS
ANALISIS FACTORIAL
ANALISIS DE CORRELACION
ANALISIS DE REGRESION
ANALISIS DE VARIANZA
DISEÑO EXPERIMENTAL
MARKETING
INVESTIGACION COMERCIAL
519.237:339.138
Métodos multivariantes para la investigación comercial : teoría, aplicaciones y programación BASIC / Ildefonso Grande Esteban, Elena Abascal Fernández - Barcelona : Ariel, c1989 - 221 p. : gráfs., tablas ; 24 cm. - Ariel economía .
Indice de contenido de los capítulos
Bibliografía p.219
843442035X
ANALISIS MULTIVARIANTE
ANALISIS DE DATOS
ANALISIS FACTORIAL
ANALISIS DE CORRELACION
ANALISIS DE REGRESION
ANALISIS DE VARIANZA
DISEÑO EXPERIMENTAL
MARKETING
INVESTIGACION COMERCIAL
519.237:339.138